KOPELCO fabrica, testea, envasa, comercializa y distribuye la marca Tulipán en la Argentina y exporta sus productos a varios países de Latinoamérica.

En el año 1986, el conocimiento adquirido por la fabricación del hilado de látex y la avidez por desarrollar nuevos negocios, llevaron a Alberto Kopelowicz a incursionar en el mundo de los preservativos.
Fiel a su estilo emprendedor, reunió a un equipo de químicos para desarrollar la fórmula, a la par que montaba su propia máquina para fabricarlos, coordinando un taller con fresadores, soldadores, electricistas, herreros y torneros.
Así fue que en 1989 nació la marca Tulipán y se instaló en el mercado local, combinando la seguridad con el placer y la diversión.
Innovadora, fue pionera en desarrollar el gel íntimo en el país cuando no existían los lubricantes personales en la Argentina.

Si bien en sus inicios se producía un único modelo de preservativo, actualmente Tulipán incorpora los mejores productos del mundo, importando de Japón, Alemania y de los Estados Unidos.
Cuenta con un amplio porfolio que incluye una gran variedad de preservativos, geles íntimos, sex toys y energizantes naturales, tanto para el hombre como para la mujer, que mejoran el rendimiento sexual.

Tulipán tiene un market share del 40 % del mercado nacional, vende en todo el país gracias a su extensa red de distribución y exporta a varios países de Latinoamérica.
Además, es uno de los más importantes proveedores del gobierno nacional en las campañas de prevención contra las ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual).

Tiene laboratorios de cosmética propios donde fabrican los geles íntimos y un laboratorio homologado por el Ministerio de Salud para el análisis físico, químico y microbiológico de preservativos que a su vez, realiza trabajos de calidad de producto para otras empresas. Dicho laboratorio cumple con la calidad de los estándares normativos internacionales requeridos por países de alta vigilancia sanitaria.

Tulipán realiza investigaciones de mercado a fin de consultar a los consumidores sus opiniones respecto al placer sexual y constantemente innova, desarrolla y lanza al mercado nuevos productos para satisfacerlos y superar continuamente sus expectativas.